Edgard & Cooper pienso para Perros Adultos sin Cereales, Natural con Salmón

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
  • PIENSO PARA PERROS 100% NATURAL y balanceado. Nuestro pienso está elaborado con SALMON NORUEGO FRESCO, una fuente de proteína que aporta sabrosas proteínas, fáciles de digerir y Omega 3 para un PELAJE SUAVE Y SEDOSO. SIN CEREALES. No contiene harinas de carne ni ingredientes procesados.
  • En Edgard & Cooper COCINAMOS A FUEGO LENTO nuestras croquetas para preservar su sabor y sus beneficios. Todas nuestras recetas contienen abundante CARNE FRESCA. Apto para perros adultos ESTERILIZADOS.
  • El salmón noruego contiene mucho OMEGA 3, que ayudará a que tu perro tenga un pelo suave y brillante, mientras que el resto de superalimentos le proporcionarán una dosis extra de vitaminas y minerales. Nuestro pienso GRAIN FREE contiene remolacha, manzana, mango, arándanos y coco que aportan vitaminas A / B6 / C / E y ANTIOXIDANTES ESENCIALES.
  • Más amigos, MENOS PLÁSTICO: Nuestros ENVASES BIODEGRADABLES, latas y tarrinas reciclables nos ayudan a cuidar del planeta
  • Los amigos están para ayudar: DONAMOS EL 10% DE NUESTROS BENEFICIOS a la Dog Care Clinic (en Sri Lanka), por lo que con todas tus compras ayudas a este proyecto que ofrece a los perros callejeros una segunda oportunidad.